Los videos en calidad a 4K están disponibles en YouTube desde hace algunos años y representan uno de los estándares más altos de calidad de imagen que podemos disfrutar en estos momentos. Si bien desde la plataforma no podemos hacer descargas de forma nativa, internet cuenta con la disponibilidad de herramientas para lograrlo, aunque no precisamente para los videos en calidad 4K. Por ello, queremos presentarte una muy buena herramienta para estos fines que te permitirá obtener los videos en la más alta resolución.

Su nombre es 4K Video Downloader y a continuación te enseñaremos cómo descargar videos en 4K aprovechando sus funciones.

Cómo descargar videos en 4K de la manera más sencilla

La calidad 4K aparece como una evolución de las resoluciones HD,  englobando todos los tamaños de imagen que se manejan con cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal. De manera que, no se trata de un formato sino de una resolución de pantalla en donde el tamaño de imagen es mucho más grande que en el resto de las opciones y por ende, mucho su apariencia es mucho más definida.

Si tienes un televisor o monitor 4K y quieres sacarle provecho disfrutando videos o películas en esta resolución, solo bastará con darnos una vuelta por la web. No obstante, si el contenido que quieres obtener está en YouTube, con 4K Video Downloader podrás descargarlo en cuestión de segundos con los pasos que te presentamos de inmediato.

Paso 1

El insumo que necesita 4K Video Downloader para descargar el video que quieres desde YouTube es su enlace. En ese sentido, lo primero que debes hacer es dirigirte al video en cuestión y copiar el link.

Paso 2

Acto seguido, ejecuta 4K Video Downloader y haz click en el botón “Paste Link” para insertar el enlace y de inmediato tendrás en frente todas las calidades en que se encuentran disponible el video, incluyendo la 4K. Si no aparece esta resolución es porque el video no está disponible en este tamaño en la plataforma.

Paso 3

Una vez seleccionado el video en resolución 4K, el último paso es hacer click en el botón “Download” para que comience la descarga. La velocidad y el tiempo que tome dependerán de tu conexión, tomando en cuenta también que los videos en este tamaño son bastante pesados.

Pruébalo gratis ahora mismo

4K Video Downloader es una aplicación perfecta para cualquier usuario que se dedique a descargar videos de internet. No solamente es compatible con YouTube, sino que podrás también obtener contenido de otras plataformas, siguiendo el mismo procedimiento. De esta forma, podrás descargar todo el material que quieras y aprovechar la resolución 4K de tu monitor o televisor descargando videos que te permitirán explotar su potencial.

Lo mejor de todo es que tendrás la posibilidad de probar sus funciones sin ningún costo, así que, si necesitas obtener videos en resolución 4K no dudes en darle una oportunidad a 4K Video Downloader.