Netflix y Gato Grande de MGM ponen en marcha la segunda temporada de ‘Luis Miguel: The Serie’, luego de dos años desde el estreno de los primeros episodios. Ahora, el gigante del streaming ha confirmado nuevos miembros del elenco.

Si bien el rodaje de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ tenía que lograrse este año en curso, el coronavirus cambió los planes de todos. Por lo que, es en este momento, cuando los nuevos episodios empezarán a tomar forma.

Nuevo elenco, nuevo estreno

El elenco original está liderado por Diego Boneta, Camila Sodi, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. A ellos, se les unirán caras nuevas como: Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

De nuevo, bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, conoceremos una nueva porción de la historia de “El Sol de México”, contada desde dos líneas de tiempo diferentes –tal como ocurrió en la primera temporada–.

Desde sus dificultades para lidiar con su vida familiar y equilibrarla con su profesión de exitoso cantante, ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenará en Netflix el próximo año. Según los rumores, la producción se prepara para una tercera temporada, pero no existen confirmaciones oficiales por el lado de la plataforma.

A decir verdad, entre ‘Luis Miguel’ y ‘Selena’, Netflix se prepara para ofrecer gran material para la comunidad latinoamericana, de dos íconos de la música mexicana. A parte del excepcional contenido español que ofrece la plataforma, estas dos series biográficas se postulan como las imperdibles en habla no inglesa.

Hasta el momento, no existen detalles con respecto a la fecha de estreno, pero esperamos que antes de que culmine el 2020, Netflix revele en qué temporada del 2021 pretenden estrenar los nuevos episodios de ‘Luis Miguel: La Serie’.