Los fanáticos del exitoso drama británico de Netflix, ‘The Crown’, seguramente habrán estado esperando este día desde que se dio a conocer que la cuarta temporada de la serie incluiría a Diana de Gales y a Margaret Thatcher –dos de los roles femeninos más reconocidos de la realeza inglesa–.

Ahora, Netflix le da “al pueblo lo que pide” al revelar las primeras imágenes del rodaje de los nuevos episodios. En ellas podemos ver a Helena Bonham Carter, Olivia Colman, Gillian Anderson y Emma Corrin en sus poderosos roles femeninos, y, por supuesto a sus contrapartes masculinas como Josh O’Connor quien interpretará al Príncipe Carlos de adulto.

En estos nuevos episodios no solo podremos continuar con “el drama” de la tercera temporada, sino conocer muchos otros “trapitos sucios” de la monarquía británica, ya que, para nadie es un secreto que la boda entre el Príncipe Carlos y Lady Di se convirtió en el boom mediático más importante de la década de los 90.

Hasta el momento, se espera que los nuevos episodios nos cuenten más detalles sobre el “interior” de esa relación y del impacto de Thatcher en la realeza inglesa. Sobre todo, se espera que los episodios narren hasta la muerte de Diana de Gales en 1997.

La nueva temporada de ‘The Crown’ se estrenará el próximo 15 de noviembre, y a muchos les gustará conocer que, en realidad, la serie tiene contemplada otras dos temporadas, que ya se enfocarán más en el siglo XXI y donde veremos a Imelda Stauton como la Reina Isabel II, relevando a Colman, así como ella lo hizo con

La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre. La serie tiene en el horno otras dos temporadas, ambientadas ya en el siglo XXI y con Imelda Staunton relevando a Colman en el papel principal. Así como ella tomó el puesto de Claire Foy para interpretar a una soberana más adulta.