Las redes sociales están cargadas de contenido que en ocasiones quisiéramos guardar en nuestros equipos. Sobre todo aquellas que presentan soporte para videos e imágenes como Twitter e Instagram, resultan interesantes porque podemos encontrar material de todo tipo que pudieran ajustarse a nuestros gustos. Por ello, queremos presentarte una página web que te facilitará el trabajo de hacerte con las imágenes y videos que quieras.

Su nombre es Loot y a través de sus funciones podrás descargar imágenes y videos desde Twitter e Instagram.

Descarga publicaciones de redes sociales

No existen opciones nativas para descargar contenido de ninguna de estas plataformas. Si estamos en Instagram, tendríamos que instalar una aplicación de terceros que incorpore esta característica. Por su parte, Twitter cuenta con algunos bots que al hacerles mención respondiendo el tweet con el video en cuestión, nos permite descargarlo. No obstante, el caso de Loot resulta mucho más cómodo y sencillo porque todo lo haremos desde la misma página web.

Su forma de uso es tan simple como copiar el link de la publicación, pegarlo en Loot y luego clickear el botón de descargas.

De esta manera, al ingresar al sitio web te recibirá en la página principal una barra para insertar el link. Al hacer click en el botón “Loot” aparecerá el contenido de la publicación al lado derecho de la pantalla y justo debajo tendrás el botón “Download” para descargarlo en tu equipo.

Podrás hacer esto con imágenes y videos y al tratarse de un servicio gratuito, tienes la posibilidad de repetirlo la cantidad de veces que quieras. Lo mejor de todo es que no amerita procesos de registro, por lo que con solo ingresar podrás comenzar a usarlo. De modo que, si te gusta cualquier publicación en Instagram o Twitter, no dudes en darte una vuelta por Loot para guardarlas en tu computador.

Para probarlo, sigue este enlace.