Netflix sabe quedarse con un diamante cuando lo ve. Por lo mismo, se han asegurado que Chris Hemsworth siga en la casa del rojo y negro para protagonizar una nueva producción dirigida por Joseph Kosinski.

‘Spiderhead’ es el título de este nuevo proyecto que sería una adaptación del cuento de George Saunders, dirigido por el encargado de ‘Top Gun: Maverick’ y con un guion de los escritores de ‘Zombieland’ y ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick. Junto con Hemsworth estarán Miles Teller y Jurnee Smollett.

Por su parte, Hemsworth viene de protagonizar el éxito de acción del gigante del streaming, ‘Extraction’, donde trabajó con Joe Russo –quien se encargó del guion–. Por su parte, Teller reconoce cómo es trabajar con Kosinski, ya que formó parte del elenco de ‘Top Gun: Maverick’, y, por su lado, Smollett está protagonizando ‘Lovecraft’ de HBO.

Esta historia se desarrollaría en un futuro cercano, donde a unos convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios de unas pruebas médicas, con la esperanza de acortar el tiempo de sus sentencias. Es ahí donde conocemos a dos prisioneros que se convierten en pacientes de pruebas de drogas que alteran sus emociones y los obligan a lidiar con sus recuerdos del pasado.

‘Spiderhead’ será producida por Eric Newman de Screen Arcade, junto con Hemsworth; adicionalmente, Oren Katzeff y Geneva Wasserman para The New Yorker Studios, Reese y Wernick, Tommy Harper y Jeremy Steckler.

Con respecto a detalles de la etapa del rodaje, Netflix no ha revelado mayor información. Por la misma razón, no podemos especular sobre cuándo llegaría la cinta a la plataforma streaming; sin embargo, no dudamos que el gigante haga de todo para unirla a su programación del año que viene.