Cuando pensamos en un servicio que nos permita ver películas y series por suscripción, lo primero que viene a nuestra mente es Netflix. Esta compañía con sus pros y contras ha logrado establecerse con la referencia cuando se trata de ver contenido televisivo y cinematográfico a través de internet. Para lograrlo, combina una excelente experiencia con tiempos de carga rápidos, un buen catálogo y una interfaz que nos invita a navegar en el contenido que presenta.

En ese sentido, dentro de la experiencia que ofrece Netflix también se encuentran las opciones de personalización que aprovecharemos para cambiar la apariencia de los subtítulos.

Así puedes personalizar los subtítulos en Netflix

Los subtítulos forman parte fundamental de esta plataforma y en general de cualquier contenido de televisión o cine que se encuentre en otro idioma. La buena noticia es que si estamos consumiendo este contenido desde Netflix, tendremos la posibilidad de ajustarlo completamente a nuestras necesidades en caso de que los predeterminados no te resulten adecuados. Asimismo, estas opciones vienen muy bien para personas con dificultades visuales que ameritan un mayor tamaño de letra e incluso, otro color para una mejor visualización.

Modificar los subtítulos en Netflix es una tarea bastante sencilla, porque existe un menú orientado precisamente a esta tarea.

Para dar con él, entra en tu cuenta de Netflix, haz click en tu avatar y acto seguido selecciona la opción “Cuenta”.

Esto te llevará a las opciones de configuración de la cuenta, aquí deberás hacer click en el perfil con tu nombre y luego ubicar la opción “Aspecto de los subtítulos”.

Esto te llevará a una pantalla con una vista previa de los subtítulos y una serie de opciones para cambiar la fuente, el tamaño de la letra y el tipo de sombra. Aplica los ajustes que se adapten mejor a tus necesidades y al finalizar haz click en guardar.

De esta forma, podrás tener tu cuenta de Netflix completamente personalizada y preparada para disfrutar del contenido tal y como quieres.