Editar una imagen es una tarea que puede tener muchos ángulos o procesos involucrados. Es decir, podríamos aplicar un filtro para modificar su color, agregar otra imagen para un fotomontaje o collage o simplemente recortarla para reducir su tamaño. Ante todo esto, resulta ideal contar con una herramienta integral que permita hacer todo lo que necesitamos desde el mismo lugar y basado en ello te presentaremos la siguiente herramienta.

Su nombre es AnyCrop y se trata de un servicio online en donde podrás mejorar la calidad, cambiar formato y recortar tus imágenes en cuestión de segundos.

Todo lo que necesitas para editar una imagen

La calidad de las imágenes que subiremos a la web es un factor importantísimo para el impacto o resultado que queremos generar. En ese sentido, resulta necesario pasar por los procesos de compresión, llevarla al formato adecuado y recortar lo que no haga falta o sobre para que se ajuste perfectamente. Todas estas tareas las podemos llevar a cabo desde el servicio que ofrece AnyCrop.

Cabe destacar que hablamos de una herramienta que no tiene ningún costo para su uso, ni amerita pasar por procesos de registro.

En ese sentido, para comenzar a trabajar, solo tendrás que ingresar al sitio web e insertar la imagen que quieras. Justo debajo encontrarás las opciones disponibles, comenzando por el cambio de formato a PNG JPG y WEBP. Debajo de este menú desplegable encontrarás la opción para cambiar el color de fondo y justo al lado una barra para mejorar la calidad.

Cuando hayas hecho todos los ajustes que creas pertinentes sobre tu imagen, solo tendrás que hacerle click al botón verde identificado como “Start” para su procesamiento. Transcurrirán unos escasos segundos para pasar a la siguiente pantalla en donde se confirma la acción y tendremos disponible el botón de descarga.

AnyCrop es una herramienta sumamente sencilla, fácil de usar pero bastante solvente. De manera que, cumple a la perfección con lo que requerimos y ni siquiera amerita un proceso de registro.

Para probarlo, sigue este link.