Abrir cuentas en redes sociales y usarlas parece el asunto más simple del mundo y realmente lo es, sin embargo, posicionarse y ganar una base de seguidores es un tema totalmente aparte. Si bien cualquiera puede abrir un perfil o un canal de YouTube, el mayor reto siempre será que luzca atractivo y que su contenido sea interesante para el público.

Por ello, si están empezando tu camino con las redes sociales o tu canal de YouTube, te será de gran ayuda el servicio de Social Check, que te dará todos los consejos que necesitas para mejorar tus perfiles.

Un tutor para mejorar tu presencia en redes

Existen características básicas para que una cuenta de Instagram o un canal de YouTube llame la atención de los usuarios, sin embargo, es probable que no sepamos cuáles son y en ese sentido, no cumplamos con ellas. Si no te has documentado demasiado al respecto y quieres optimizar tus cuentas de la forma más rápida y precisa, entonces Social Check es la opción adecuada.

Con este servicio solo tendrás que enlazar tu canal de YouTube, por ejemplo, y tras un análisis, se te presentarán toda una serie de consejos que deberías seguir para mejorarlo.

Para comenzar con este proceso, inicia sesión con tu cuenta de Google y una vez dentro agrega la red social que quieres analizar. El servicio es compatible con Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

Cuando hayas agregado la cuenta, automáticamente se realizará el análisis y al finalizar podrás ver listadas las publicaciones y al ingresar en cada una tendrás un listado con todo lo que está bien y lo que deberías mejorar.

Esto te ayudará a mantener tu cuenta y publicaciones ajustadas a los estándares de cada plataforma a fin de que resulten atractivas para los usuarios y además, potenciar su difusión. Social Check es un servicio muy interesante y útil, así que si buscas ayuda con tus redes sociales, no dudes en probarlo.

Para visitar el sitio, sigue este link.