La tecnología nunca para en la búsqueda de formas para facilitar tareas, a fin de ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Un ejemplo de ello es la transferencia de archivos a través de internet, una necesidad que cuenta con decenas de formas de ser satisfecha y muchas de ellas de forma gratuita. En ese sentido, queremos presentarte un excelente servicio para estos fines que solo amerita 2 pasos para compartir un archivo con otros usuarios.

Su nombre es SendFileOnline y en cuestión de segundos podrás compartir archivos de hasta 1GB con quien quieras, sin instalaciones, ni registro.

Una manera súper rápida de compartir archivos

Cuando necesitamos enviar un archivo a otra persona vemos que podemos contar en primer lugar con el correo electrónico. No obstante, esta vía cuenta con limitaciones de tamaño que frustrarían nuestros planes si tenemos un archivo muy pesado. Las apps de mensajería también están disponibles para ello, aunque luego, el usuario tendrás que enviar el archivo al computador. En el caso de SendFileOnline todo está diseñado para no pasar más de 5 minutos en el proceso, basando su forma de uso en 2 pasos realmente simples y un tercer paso que debe cumplir el destinatario.

Además, es importante resaltar que no solo es un servicio gratuito sino que también puedes ocuparlo sin pasar por procesos de registro y tampoco necesita instalaciones.

Al ingresar al sitio web te recibirá un campo para ingresar 6 dígitos y un botón identificado como “Share”. Al hacerle click, se desplegará la ventana del navegador para que selecciones tu archivo. Acto seguido, haz click en el botón “Upload” para cargarlo y al finalizar se te presentará un número de 6 dígitos y un enlace.

Comparte estos dos elementos con el destinatario y solo tendrá que visitar el enlace, ingresar el código y de inmediato comenzará la descarga. Se trata de un proceso sumamente rápido y que te permitirá compartir archivos en cuestión de segundos ahorrando tiempo y esfuerzo.

Para probarlo, sigue este enlace.