Las contraseñas representan el último muro de contención que tenemos para frenar las amenazas que atentan contra nuestra seguridad digital. Esta es la razón por la que en nuestros días muchos servicios cuentan con requisitos para crear contraseñas, lo que nos ha hecho más complicado tanto crearlas como recordarlas. Por ello, el uso de un buen gestor de contraseñas representa una mejora sustancial en nuestra experiencia y seguridad.

En ese sentido, queremos presentarte My Passwords, un gestor de contraseñas para Android muy fácil de usar y que nos ayudará a proteger y tener nuestras contraseñas siempre a la mano.

Almacena con seguridad y usa tus contraseñas cuando necesites

En nuestros días son decenas de servicios los que manejamos y que ameritan contraseñas. Desde el banco, hasta las cuentas de cada red social, el correo electrónico y lo que sea que uses en internet, te solicitará crear una clave. Por ello, el uso de un gestor de contraseñas como My Passwords te dará la posibilidad de siempre crear claves seguras y de recordarlas por ti cada vez que necesites loguearte en un servicio.

Esto no solo mejorará la seguridad de tus cuentas, sino que también potenciará tu experiencia al usar cualquier servicio por la confianza de que la contraseña siempre estará disponible en My Passwords.

Dentro de sus mejores características encontraremos el cifrado AES-256, involucrado tanto en la protección de las contraseñas que hemos creado antes de instalar la app, como en las que son creadas a partir del generador de contraseñas que incorpora. Asimismo, cuenta con entradas infinitas, por lo que podrás guardar la cantidad de claves que quieras sin problemas de espacio.

Otra excelente noticia es que no amerita conexión a internet para funcionar, porque además no debe comunicarse con ningún servidor, lo que nos brinda más seguridad considerando que, los datos que guardamos se mantienen de forma local.

My Passwords es una app que podría ganarse un puesto fijo en nuestros smartphones por su sencillez, facilidad de uso y las enormes mejoras de experiencia y seguridad que obtendremos.

Para probarlo, sigue este enlace.