Los eventos online representan la nueva manera de brindar desde educación hasta entretenimiento de una forma segura y sencilla, como alternativa ante la imposibilidad de concentrar muchas personas en espacios cerrados. Sin embargo, las interfaces de los servicios de videoconferencia con siempre son las más atractivas, por lo que resultaría excelente contar con una forma de personalizar todo.

Esto es posible a través de un servicio llamado Splash en donde podrás agregar insertar tu transmisión en una interfaz para agregar tu logo, los colores que quieras y hacer la experiencia de la conferencia mucho más atractiva.

Potencia tus conferencias en Zoom

Zoom se ha convertido en la base de concentración de todo tipo de eventos, desde fiestas, hasta conferencias laborales y webinars. Considerando esto, resulta ideal contar con una identidad para este tipo de transmisiones que nos permita hacerlas lucir más profesionales y conectadas con la empresa o nuestra marca. De forma nativa solo podríamos agregar un fondo, sin embargo, con el servicio de Splash podremos modificar todo lo que se muestra para hacerlo más interesante.

Splash es un servicio de pago, sin embargo, cuenta con una versión gratuita que podremos ocupar de manera ocasional. Si quieres tener acceso a todas las características y transmitir con frecuencia, tendrás que optar por el plan de pago.

El sistema de Splash es sencillo, tu transmisión de Zoom será insertada en una página web y esto es lo que verán los invitados. Esta página podrá ser personalizada agregando los colores, diseños, logos y letras que quieras. Además, el sitio te permitirá recolectar métricas importantes como el número de personas, cuánto tiempo estuvieron, la hora en que se conectaron y más.

Otra excelente función se encuentra en la posibilidad de generar un formulario de registro que te permitirá agilizar el acceso a tu evento. De esta manera, vemos como Splash puede mejorar tus transmisiones de Zoom para brindar una mejor experiencia y proporcionar una apariencia única y profesional.

Para probarlo, sigue este link.