El portapapeles es ese aliado invisible que tenemos en el smartphone y el computador y que nos facilita tareas cotidianas como las de copiar y pegar. Si prestamos atención al número de veces en el que nos valemos de sus funciones podrás notar que son decenas y hasta cientos de veces a diario. Por ello, queremos presentarte una aplicación para Windows 10 que te permitirá gestionarlo con mayor facilidad.

Su nombre es Snatch y se trata de un gestor de portapapeles para Windows que te permitirá mantener todo lo que has copiado siempre disponible.

Una manera sencilla de acceder al portapapeles

Si bien una de las novedades de Windows 10 es su portapapeles mejorado, no ha resultado demasiado popular. Por ello, muchos usuarios continúan prefiriendo el uso de aplicaciones de terceros para resolver sus necesidades y en ese sentido, Snatch es una de las mejores que podemos encontrar. Este software es bastante liviano y se encargará de brindarnos una interfaz minimalista para gestionar el portapapeles y una barra de búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesitamos.

De esta manera, no tendrás que googlear cómo encontrar el historial del portapapeles en Windows sino que con solo instalar Snatch podrás acceder y buscar lo que has copiado y pegado.

Poner en marcha la aplicación es cuestión únicamente de instalarla y listo. Puedes comenzar desde entonces a copiar y pegar con la seguridad de que Snatch mantiene un registro de todo, incluso con soporte para imágenes. De esta forma, cuando necesites algún elemento solo tendrás que desplegar la app, escribir en la barra de búsqueda y de inmediato lo tendrás en frente.

Se trata de una manera muy simple de llevar tu historia del portapapeles y el hecho de soportar imágenes nos aporta mucho valor. Cabe destacar además, que se trata de una aplicación gratuita y para obtenerla, solo debes seguir este enlace.