Aunque ‘Avatar 2’ está programada para estrenarse en diciembre de 2022, las imágenes del rodaje de la nueva producción nos tienen más que entusiasmados sobre lo que llegará a las pantallas dentro de dos años. 

Ahora, llegan nuevas fotografías sobre lo que se está cocinando en Nueva Zelanda y tenemos que admitir que nos hace desear que el 2022 llegue muy pronto. De nuevo, el productor Jon Landau publicó nuevos detalles de los avances de la secuela, en esta oportunidad de algunas secuencias de acción de la cinta. 

Una de las fotografías presente a Garrett Warren, el director de la segunda unidad en el set. Este está dándole algunas instrucciones al especialista Steve Brown, en lo que parece ser el rodaje de una escena. 

Podemos ver a Brown vestido como un soldado de SEC-OPS de la Administración de Desarrollo de Recursos, la organización no gubernamental que representa a los villanos de la cinta, ya que desean poner sus manos en Pandora para cumplir objetivos “malignos”. 

Sin embargo, la fotografía nos genera algunas preguntas, como: ¿será ese casco para la protección de una atmósfera tóxica o para las escenas que se grabarán bajo el agua? Sea para lo que sea, tenemos que admitir que se ve interesante. 

Por otro lado, en otra escena podemos ver a los soldados, que presumimos forman parte de la RDA, que están disparando contra algo que se encuentra fuera de los marcos de la fotografía. Al mismo tiempo, parece estarse incendiando algo en el set, por lo que posiblemente sea una escena de batalla. 

Hasta el momento, hemos visto pocos detalles sobre los protagonistas Sam Worthington y Zoe Saldana, pero sí hemos confirmado que personajes como el de Sigourney Weaver y Joel David Moore estarán de vuelta. También el elenco reunirá a Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald, Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin.