Una nueva temporada de ‘Fast & Furious: Spy Racers’ estará de regreso pronto, y por lo mismo, Netflix ha estrenado un reciente tráiler donde podemos emocionarnos a toda velocidad por lo que veremos en los nuevos episodios. 

Para los que desconocen el éxito de ‘Fast & Furious: Spy Racers’, la historia está basada en la exitosa franquicia de Universal Pictures que le ha dado pie a 10 producción cinematográficas, incluyendo un spin offs y otra cinta que quedó reagendada al 2021 por el coronavirus. 

En esta oportunidad, conoceremos a Tony Toretto, el primo de Dominic Toretto, quien junto con sus amigos es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de nivel élite que en realidad sirve como fachada para una organización criminal que busca la dominación mundial. 

Para esta segunda temporada, conoceremos mucho más sobre el progreso del equipo y qué tan dispuestos están a asumir nuevos desafíos. De acuerdo a lo que afirma el showrunner de la producción animada, Tim Hendrick, en estos nuevos episodios “necesitarán mucho más de la ‘familia’ para sobrevivir a la misión”.

Quienes sean fanáticos de la franquicia de ‘Fast & Furious’ reconocerán que el concepto de familia es de los más importantes para la producción. Familia conformada por parejas y amistades por encima de todo, hasta el dinero. 

“También conocemos a un nuevo villano esta temporada que puedo garantizar que no se parece a nadie con el que hayamos luchado en el universo ‘Fast’. Y nueva tecnología, autos nuevos, acción y carreras más extremas, todas las delicias que amamos de la franquicia ‘Fast and Furious’. ¡Esperamos más de la loca diversión sin parar por la que son conocidos estos Spy Racers!”.

La nueva temporada de esta producción animada producida por Vin Diesel, se estrenará el próximo 09 de octubre. El elenco de ‘Fast and Furious: Spy Racers’ incluye: Tyler Posey, Charlet Chung, Luke Youngblood, Jorge Diaz, Camille Ramsey, Renée Elise Goldsberry y Avrielle Corti.