Netflix sin duda sabía que tenía a “un monstruo” en sus manos con el proyecto de ‘Tiger King: Murder, Mayhem and Madness’, pero, jamás nos imaginamos que la producción tendría tanta tela que cortar que ahora, Investigation Discovery estrenará dos nuevas producciones sobre el caso Joe Exotic. 

Los nuevos documentales incluyen entrevistas con Joe Exotic, quien fue encarcelado por sus casos de abuso animal y su presunto asesinato del esposo de Carole Baskin. Asimismo, estos nuevos proyectos incluirán nuevos adelantos sobre lo que se ha investigado en el caso del excéntrico cuidador de animales. 

Por su parte, Henry Schleiiff –presidente del grupo de Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America– afirmó que estos dos especiales llevará a los espectadores de ID a conocer más sobre la historia completa de Joe Exotic y les permitirá conocer quién es realmente el hombre que está “en la jaula”. 

Desde el antes al presente

El título ambos proyectos serán ‘Joe Exotic: Tigers, Lies, and Cover-Up’ y ‘Joe Exotic: Before He Was King’, una precuela que nos permitirá conocer más sobre los traumas de la infancia y los eventos dramáticos que le dieron vida a la mentalidad de “Tiger King”.

El especial de una hora nos permitirá conocer qué fue aquello que llevó a Joe Exotic por el camino de la depravación, la poligamia y el comercio ilegal de animales vivos. Junto con un panel de psicólogos forenses y expertos, incluidos el propio ID, Derrick Levasseur, revelaremos el pasado del boom publicitario del mundo pre pandemia. 

Sin duda alguna, Netflix le dio vida a todo un segmento de entretenimiento que ni siquiera sabíamos que necesitábamos en nuestra vida, pero, estamos contentos por el lanzamiento de ‘Joe Exotic: Tigers, Lies, and Cover-Up’ este domingo 27 de septiembre y ‘Joe Exotic: Before He Was King’ se estrena el lunes 28 de septiembre.