Es oficial, los hermanos Anthony y Joey Russo también formarán parte de la lista de programaciones de Apple TV Plus, ya que se ha confirmado que su nuevo proyecto ‘Cherry’, con Tom Holland y Ciara Bravo, fue comprado por el gigante de la tecnología. 

El acuerdo alcanza, aproximadamente, los $40 millones, pero Apple Original Films hizo todo lo posible por adquirir los derechos mundiales de la primera película de los populares hermanos Russo luego del éxito de ‘Avengers: Endgame’. 

Los directores de la cinta más taquillero de todos los tiempos están listos para otro tipo de trama: un drama diferente. ‘Cherry’ es la adaptación de una novela de Nico Walker que se basa en su historia, y, según lo que afirma Deadline, la producción estará lista y estrenada para la nueva temporada de premios. 

Holland interpretará a un joven de Cleveland que se une al ejército luego de ser rechazado por “el amor de su vida”. Por huir de una desamor, el joven se convierte en médico del ejército en Irak, donde ve violencia y matanza como nadie debería ver. 

Al volver padece de un caso no diagnosticado de Trastorno Post Traumático, para lo que le recetan Oxycotin. Sin embargo, su esposa y él saltan de las pastillas a la heroína, lo que lo lleva a robar bancos para pagar sus deudas y alimentar su mal hábito. Bravo fue seleccionada como la esposa del rol de Holland, quien se topara con su primer rol para adultos con esta producción.

La novela de Walker impactó a los hermanos Russo, quienes son nacidos en Cleveland. Ambos son conscientes de lo que el consumo sin control de Oxycotin le hizo a la ciudad, por lo que decidieron arriesgarse con este proyecto, que terminó su tiempo en prisión a principios de este año.

Hasta el momento, Apple TV Plus no ha revelado sus planes de estreno, pero, esta cinta sin duda podría abrirles las puertes a grandes premiaciones, y darle algo de pelea a Netflix.