Instagram trascendió en sus funciones de red social para convertirse además en una poderosa herramienta de marketing. Es en esta plataforma en donde miles de negocios buscan crecer para obtener clientes y difundir su producto o servicio. Para ello, aplican diferentes estrategias pero una muy de moda en estos momentos es hacer concursos ofreciendo algunos de tus productos como premio a cambio de que tus seguidores difundan la cuenta.

La complicación se presenta cuando vemos la enorme cantidad de personas que participan, en donde no todos cumplen las reglas y de donde tendremos que sacar a un ganador. Por ello, queremos presentarte VerifyShare que te facilitará esta tarea.

Escoge al ganador de tu concurso fácilmente

Los concursos en Instagram suelen ser muy efectivos para ganar seguidores y potenciar la difusión de la cuenta. Sin embargo, para que esto resulte los premios deben ser atractivos y las condiciones, claras y sencillas. En ese sentido, generalmente vemos que los pasos para participar son mencionar a algunos amigos y seguir a la cuenta, no obstante, estos pueden variar según tus preferencias.

El punto importante se encuentra a la hora de seleccionar al ganador y en eso VerifyShare es nuestro principal aliado. Su forma de uso es muy simple y te permitirá ver quién ha ganado tu concurso de la forma más rápida y transparente.

Si quieres elegir al ganador de tu concurso, para empezar, debes copiar el enlace de la publicación y pegarlo en la barra que te recibirá al ingresar al sitio web. De inmediato, dará inicio un proceso de 4 pasos en donde se recolectarán y contarán los likes y comentarios, tendrás que definir las condiciones que planteaste para el concurso y una vez configurado todo esto, podrás solicitar al servicio que arroja uno o más ganadores en función a todo lo definido previamente.

De esta manera, tus concursos de Instagram podrán arrojar un ganador en tiempo récord y bajo un proceso muy versátil que te permitirá incluso variar las condiciones que propones.

Para probarlo, sigue este enlace.