Una nueva generación de “A” está por volverse realidad, ya que HBO Max confirmó que está trabajando en otro reboot oficial de ‘Pretty Little Liars’, titulado ‘Original Sin’. La noticia llega tanto solo a tres semanas de anunciar que el proyecto estaba en desarrollo.

De acuerdo a los informes, ‘Originla Sin’ estará en manos del productor de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa, y de la productora de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, Lindsay Calhoon Bring.

La producción estará ambientada en una etapa actual, exactamente 20 años después de los eventos que conocimos en ‘Pretty Little Liars’. Las nuevas “pequeñas mentirosas” serán un grupo de chicas adolescentes que, de igual forma, se encuentran atormentadas por un acosador desconocido para que paguen por los pecados que sus padres cometieron hace dos décadas.

En pocas palabras, las fuentes describen a ‘Original Sin’ como un nuevo “drama oscuro, furioso y con tintes de terror’. Por su parte, Sarah Aubrey –jefa de contenido original de HBO Max– asegura que la presencia de “Roberto y Lindsay” expandirá el universo de la franquicia y “no podemos esperar”.

Sin embargo, I. Marlene King, quien creó la serie original, no parece formar parte del equipo que le dará vida al nuevo programa. Lo que nos hace preguntarnos si en realidad la “integridad” de la producción se mantendrá fiel al proyecto que le dará vida.

Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa se encargará de la producción, mientras que Alloy Entertainment y Warner Bros. Television también forman parte del equipo detrás de cámaras. Bring será coproductora ejecutivo y escritora, junto con Aguirre-Sacasa que también escribirá y será productor ejecutivo. Además, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy también serán productores ejecutivos.

‘Pretty Little Liars: Original Sin’ se basará en la serie de libros más vendidos de Sara Shepard, que le ha dado vida a ‘Pretty Little Liars’, ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ y ‘Ravenswood’, ambos spin-offs cancelados luego de una temporada.