No cabe duda del liderato que ostenta YouTube como plataforma de videos en todos los sentidos, desde la cantidad de usuarios que maneja, pasando por su catálogo y hasta la posibilidad de convertirnos en creadores de contenidos fácilmente. Asimismo, la experiencia dentro de la plataforma es excelente, aunque no perfecta, la buena noticia es que podemos mejorarla a través de un servicio como el que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Zouw y se trata de un cliente online para YouTube que te permitirá disfrutar mejor de todo el contenido y gestionar tus suscripciones y listas de reproducción.

Mejora tu experiencia en YouTube

La experiencia que ofrece YouTube para el consumo de videos no es algo que tenga demasiadas quejas, no obstante, es algo que podemos mejorar considerando que, a diario no solo estamos viendo videos, sino también guardándolos, organizándolos en listas y suscribiéndonos a nuevos canales. Partiendo de esto, Zouw se presenta como un cliente que hará mucho más amigable la interfaz y la forma en la que interactúas con todos los elementos de YouTube

Adicionalmente, hablamos de un servicio completamente gratuito y cuyo único requisito es iniciar sesión con tu cuenta de Google para acceder a tus preferencias.

 

Lo primero que notaremos al usar YouTube desde Zouw es el cambio en el contenido de nuestro feed. Probablemente habrás notado que YouTube llena nuestra página principal con sugerencia de contenidos y canales que no seguimos pero que podrían compaginar con nuestros gustos, aunque no sean tan acertadas. Zouw por su parte mostrará realmente lo que queremos ver, de modo que, sus sugerencias están basadas enteramente en los canales que seguimos.

Asimismo, su sección de playslist es realmente útil porque tendremos una vista amplia y amigable de nuestras listas de reproducción. Además, podrás detectar entradas duplicadas y organizar con mayor rapidez el orden de la reproducción. Lo mismo ocurre en el área de suscripciones en donde podrás organizarlas a tu gusto para tener un acceso mucho más fácil y rápido.

Si no te satisface demasiado la interfaz y funciones que ofrece YouTube, desde Zouw podrás disfrutar el mismo contenido pero un excelente cambio en el entorno que potenciarán tu experiencia.

Para probarlo, sigue este enlace.