Vivimos una época inédita en donde reunirnos como lo hacíamos antes de la pandemia de COVID-19 podría no ser tan recomendable, aunque depende en gran medida del país en el que te encuentres. No obstante, las actividades en línea se convirtieron en la gran solución no solo para quienes necesitan mantener sus actividades laborales, sino para todos los ámbitos en general. Por ello, queremos presentarte una solución orientada al entretenimiento que te permitirá divertirte un rato junto a tus amigos.

Su nombre es Surge y te permitirá disfrutar de videos de YouTube, contenido de Netflix y más, con reproducción simultanea para todos.

Crea una sala y entra con tus amigos

El entretenimiento es un área necesaria y mucho más en estos días que han resultado tan complicados para todos. Si bien no podemos estar cerca de amigos y seres queridos como antes, existen maneras de mantener el contacto como lo han demostrado los servicios de videollamadas. Pero cuando se trata de pasar un buen rato de esparcimiento, Surge resulta una excelente alternativa en donde podrás retomar esas reuniones de amigos para ver películas, videos o escuchar música.

Cabe destacar que Surge es un servicio gratuito y su no amerita procesos de registro, por lo que para crear una sala y traer a tus invitados solo tendrás que entrar al sitio web.

Una vez dentro de la página solo tendrás que desplazarte un poco hacia abajo y encontrarás una barra para ingresar el enlace del contenido que quieres ver y luego hacer click en el botón “Open Room” que generará la sala. El resto, como en todos los servicios de este tipo es compartir el link de la sala con tus invitados para que ingresen y reproducir el contenido que quieren ver.

De esta forma, podrás reunirte con quien quieras y disfrutar de algunos episodios de una serie de Netflix o de ese webshow en YouTube que siempre sigues.

Para probarlo, sigue este link.