La franquicia ‘Haunting’ de Mike Flanagan está por volver a Netflix, con su segunda entrega ‘The Haunting of Bly Manor’. La producción será una serie de antología que nos presentará una nueva historia y un nuevo reparto de personajes.

Quienes habrán visto ‘The Hauting of Hill House’, recordarán lo bien “hecha” que estuvo. Si no lo hacen por el éxito que significó para la plataforma de Netflix, probablemente se les ha pasado por la cabeza los “escalofríos” que los episodios estaban destinados a causar.

Ahora, la producción del género de terror ofrece una segunda parte con ‘Bly Manor’, que llegará en octubre, idealmente para el mes “más tenebroso” del año –aunque claro, en este 2020 estamos por creer que vivimos en un Halloween eterno–.

Entendiendo que falta poco para el estreno de la nueva temporada, Netflix ha revelado un nuevo adelanto de lo que estamos por ver el 09 de octubre. Junto con Victoria Pedretti, Henry Thomas, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli, Amelia Eve, T’Nia Miler, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif estamos por descubrir una nueva historia sobrenatural que no nos hará levantar del sillón.

De acuerdo con la sinopsis de ‘The Haunting of Bly Manor’ está ambientada en la Inglaterra de los años 80, donde una au pair muere trágicamente, lo que lleva a Henry Wingrave a contratar a una nueva niñera, esta vez de origen estadounidense. Sin embargo, la mansión Bly Manor oculta sus secretos tenebrosos, y es ahí donde la trama nos hechizará a medida que avancemos.

Sin duda alguna, Netflix armó estratégicamente su calendario de estrenos para la temporada de otoño, ya que, cada producción que llega a la plataforma parece estar destinada a mantenernos pegados en la pantalla, una tras otras.

Esperemos que ‘The Haunting of Bly Manor’ cumpla con las altas expectativas que su precedente ‘Hill House’ dejó marcadas desde el 2018.