En una reciente entrevista con Cinema Blend, el actor ganador al Óscar y protagonista de la franquicia de ‘Fantastic Beasts’, Eddie Redmayne aseguró que las grabaciones de la tercera parte de la saga se habían retomado, luego de los meses en “descanso” por el COVID-19.

De acuerdo a lo que revela el actor, las grabaciones de ‘Fantastic Beasts 3’ reiniciaron hace dos semanas, lo que quiere decir que ya tienen algunos días trabajando en las nuevas escenas de la producción.

“Llevamos dos semanas y, nuevamente, es un proceso completamente nuevo. Es una nueva normalidad. Pruebas con frecuencia, máscaras. Y me preguntaba, en realidad, si las máscaras afectarían la creatividad, de alguna manera. Tal vez eso fue un poco ignorante, pero pensé que, como humanos, necesitamos la interacción para despertar el uno del otro. Lo que es realmente reconfortante es que es un proceso diferente, pero todavía se siente como si estuviera burbujeante y que todos están trabajando en la cima de su juego”.

Siguiendo las declaraciones de la estrella, Redmayne consideró por un momento que el uso de las mascarillas restringiría la creatividad en el set, pero, a medida que las grabaciones se retoman, se ha dado cuenta que estuvo equivocado.

El proyecto sigue sintiéndose, como él afirmó, “burbujeante” y todos están en el mejor punto de “su juego” para lograr que la cinta quede de acuerdo a las expectativas.

‘Fantastic Beasts 3’ sería la undécima cinta de toda la franquicia de J.K. Rowling, sin embargo, no es el único proyecto de alto perfil de Warner Bros., ya que ‘The Batman’ también se encuentra en la lista de proyectos en etapa de grabación.

Tanto ‘Fantastic Beasts 3’ como ‘The Batman’ se están rodando en el Reino Unido, aunque solo la última se topó con el contagio de una de sus estrellas de coronavirus, en plena grabación.

Por su lado, la cinta del Wizarding World de Rowling contará con el regreso de Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Jude Law como Albus Dumbledore, Jessica Williams. como la profesora Eulalie Hicks y Johnny Depp como Grindelwald.

Si todo sigue al paso correcto, la tercera entrega de la saga de ‘Animales Fantásticos’ llegará a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021.