Los calendarios y agendas han representado un elemento imprescindible para cualquier persona que busque organizar su tiempo y tareas. Con la masificación de la tecnología estos pasaron del formato físico al digital, uniéndose ambas funciones en aplicaciones de calendario en donde podemos agregar todos nuestros quehaceres con la posibilidad de recibir alertas. Sin embargo, hasta tipo de desarrollos podría quedarse corto ante las necesidades que tenemos hoy en día.

Por ello, queremos presentarte un poderoso servicio de calendario que no será útil para organizar tu tiempo, sino también el de tu equipo de trabajo permitiendo planificar reuniones y otras actividades de un modo más amigable. Su nombre es Calendar.

La Inteligencia Artificial que ayuda a organizar tus tareas

La Inteligencia Artificial ha resultado una tecnología sumamente versátil con aplicaciones que pueden ir desde la medicina hasta el entretenimiento. Por ello, algo tan simple como un servicio de calendario no sería la excepción y en el caso de Calendar cumple una función bastante interesante. Este servicio te permitirá ir guardando tus citas y tareas, conociendo el entorno y cómo manejas las horas que tienes disponibles para luego automatizar procesos y mostrar sugerencias acertadas.

Cabe destacar que podemos ocupar este servicio de forma gratuita y aunque tiene una versión Pro, con la básica podemos organizarnos muy bien.

Para comenzar, puedes enlazarte con tu cuenta Google y esto te permitirá también sincronizar con tu calendario para cargar todos tus eventos en Calendar. Adicionalmente, podrás agregar hasta 5 miembros para tu equipo cuyos calendarios se comunicarán. Esto es especialmente útil para planificar reuniones y actividades con ellos, puesto que, el servicio de forma automática presentará sugerencias basadas en las horas disponibles de cada miembro.

Adicionalmente, Calendar brinda acceso a través del smartphone con aplicaciones para Android y iOS. De esta manera, podrás tener la compañía de este excelente asistente para organizar tu tiempo. Si buscas una forma sencilla de mantener organizadas tus tareas y no olvidar nada de lo que planificas solo o con tu equipo de trabajo, no dudes en probar este servicio.

Para comenzar a usarlo, sigue este enlace.