El mundo de las aplicaciones móviles es realmente fascinante por la enorme cantidad de alternativas que podemos encontrar. Además, este es un sector que se extiende mucho más allá de las tiendas oficiales, por lo que si eres usuario iOS, por ejemplo, debes saber que hay un mundo esperando después de la AppStore. Un ejemplo de ello es la AltStore, una excelente tienda alternativa de la que hablamos hace un tiempo atrás cuyo atractivo además de contar con nuevas apps, es que no es necesario hacer jailbreak para usarla.

En ese sentido, queremos hablar de un sitio web que resulta la principal opción que debes consultar si quieres llevar la AltStore a tu iPhone o iPad. Su nombre es AltStore.Online.

Todo lo que necesitas para usar la AltStore

Sabemos que los mecanismos de seguridad de Apple impiden hacer instalaciones fuera de la AppStore y esto ha generado que la mayoría de iniciativas que buscan habilitar esta opción, no logren trascender. Pero la AltStore si lo ha logrado y esto se debe al mecanismo que utiliza en donde no rompe ninguna regla de la empresa y además, utiliza nuestro Apple ID  a fin de generar mayor seguridad.

En ese sentido, al resultar tan atractiva la posibilidad de acceso a un nuevo mundo de aplicaciones necesitamos orientación para emprender el proceso y en esto nos ayudara muchísimo el sitio AltStore.Online.

Este sitio web cuenta con todo lo que necesitas para cumplir con éxito el proceso de instalación de la AltStore. Es una iniciativa que busca promover y difundir su uso y para ello brinda toda la información necesaria en la guía que encontraremos su página principal. Las explicaciones son sumamente detalladas y podrás ver cada paso gráficamente gracias a que incluye capturas de cada proceso.

De esta manera, tendrás la posibilidad no solo de conocer de qué se trata la AltStore y cómo incorporarla a tu equipo, sino que también aprenderás a agregar aplicaciones de terceros, actualizar la tienda  y saber qué tipo de aplicaciones podrás instalar con ella.

Jailbreak sin computador, emuladores y hasta Spotify

Pero las bondades de AltStore.Online no terminan ahí y además de mostrarnos todo lo necesario para tener la AltStore en nuestros dispositivos, también podrás obtener algunas aplicaciones interesantes para instalarlas desde ahí. Este es el caso de Spotify++, una alternativa a Spotify que brinda todos los beneficios de  Spotify Prémium. Asimismo, encontraremos emuladores para Wii, GameCube, Nintendo DS y consolas clásicas, que no tendremos la posibilidad de obtener desde la tienda oficial.

En ese sentido, AltStore.Online se planta como el sitio web de referencia para quienes quieren ampliar la capacidad de instalar aplicaciones en sus equipos Apple, incorporando nuevas alternativas que no están en la AppStore. Por ello, el primer paso que debemos dar antes de instalar la AltStore es visitar AltStore.Online para obtener toda la información que necesitamos y así, realizar el proceso de la forma exitosa. Si quieres potenciar tu equipo Apple con nuevas apps, no dudes en darle un vistazo a esta web que tiene todo lo que debes saber para tener en tu móvil esta tienda alternativa.