La mayoría de las redes sociales que usamos a diario tiene un punto en común que facilita la comunicación entre sus usuarios: los mensajes directos. A través de ellos es posible hablar con usuarios que pueden ir desde personas comunes hasta celebridades y esta es la verdadera magia de las redes, que nos permite ampliar nuestro alcance de una manera bastante sencilla.

Sin embargo, no es posible enviar cadenas a través de los mensajes directos, por lo que si tienes un mensaje que enviar a varios usuarios a la vez, no podrás hacerlo, al menos de forma nativa. Por ello, para lograrlo podemos contar con el servicio de Better Twitter DM.

Envía el mismo DM a varios usuarios

Considerando que, las redes sociales representan un sitio en donde podemos potenciar el alcance de nuestros proyectos, resulta interesante buscar apoyo o atención en los usuarios de la plataforma que más se conectan con nuestros intereses. Por ejemplo, si estás creando un sitio web o una app y quieres recibir feedback de parte de un grupo de usuarios, lo ideal sería enviarlos un mensaje directo aunque nos tomaría mucho tiempo redactar uno para cada uno.

Por ello, Better Twitter DM brinda la posibilidad de escribir un mensaje, agregar el destinatario y generar un enlace. Al hacer click en el enlace en cuestión te llevará directamente a una conversación de mensajes directos con el usuario ingresado para que hagas el envío.

De esta manera, el servicio facilita el envío de un mensaje directo a varios usuarios a través de su formulario. Todo lo que tendrás que hacer es ingresar al sitio web, agregar el destinatario, escribir el mensaje y generar el enlace. Debes crear tantos enlaces como destinatarios tenga tu mensaje y al finalizar, solo tendrás que hacer click en cada uno y enviar el mensaje.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y podrás ocuparlo la cantidad de veces que quieras para agilizar tu envío de mensajes directos en Twitter.

Para probarlo, sigue este enlace.