Muchísimos usuarios tienen en la música una aliada para acompañarlos durante toda su jornada, desde que se ubican frente al computador. Sin embargo, la forma en que consumen este contenido podría variar, así, mientras uno usan algún servicio de música en streaming, otros tienen archivos en el computador y otros usan YouTube como principal fuente de música. No cabe duda de que la plataforma de videos cuenta con toda las canciones que queremos escuchar y por ello, te presentaremos una forma de acceder al catálogo desde Windows.

Para lograrlo, utilizaremos una aplicación muy interesante llamada BeatPlaylist que te permitirá escuchar música de YouTube desde tu computador.

Reproduce el catálogo de YouTube en tu computador

Quienes no cuentan con una suscripción a Spotify o servicios similares, siempre están en la búsqueda de plataformas que les permitan una experiencia parecida. Esto ocurre porque más allá de lo relacionado con los pagos, las plataformas de streaming no tienen toda la música que buscamos como si ocurre con YouTube, por lo que contar con un cliente para reproducir desde ahí es una grandiosa idea. En ese sentido, BeatPlaylist se presenta como una alternativa excelente para estos fines, permitiendo escuchar música desde YouTube bajo una bonita interfaz.

Cabe destacar que hablamos de una aplicación gratuito que podrás obtener desde el enlace ubicado al final de este artículo.

Cuando ejecutas la app, verás que su interfaz no tiene mucho que envidiar a la versión de escritorio de Spotify por ejemplo. Una vez dentro, podrás loguearte con tu cuenta a fin de que cargar tus listas de reproducción e historial. Desde la barra de búsqueda podrás dar con la canción que quieras como lo harías dentro del sitio web de YouTube.

Igualmente, podrás crear playlist dentro de la aplicación y también modificar las que has creado previamente. BeatPlaylist es una excelente opción para quienes tienen en YouTube su principal aliado para la reproducción musical. Te permitirá disfrutar del amplísimo catálogo de la plataforma, sin necesidad de entrar al sitio, lo cual podría representar también una gran ayuda para nuestra productividad al no tener las distracciones de las sugerencias de videos.

Para probarlo, sigue este enlace.