Aunque existen diversos servicios de música en streaming, la gran mayoría de los usuarios siempre acaba en YouTube. Existen canciones que no encontraremos en Spotify o Apple Music, pero que con toda seguridad están en la plataforma de videos. Por esto y más los usuarios siempre han pedido que se habilite la reproducción en segundo plano, que mejoraría al 100% la experiencia al consumir contenido de YouTube desde el smartphone.

Aunque la empresa respondió a esta necesidad de otra manera, te presentaremos una alternativa que cumple exactamente lo que requerido, su nombre es: iTube.

Reproducción de videos en segundo plano

La reproducción de videos de YouTube en segundo plano representa una de las mayores exigencias de los usuarios porque realmente facilitaría la vida de todos. Podrías ir escuchando un podcast o la música que quieras desde YouTube con la posibilidad de responder un mensaje o leer tu timeline en Twitter al mismo tiempo. La buena noticia es iTube ofrece esta función de manera gratuita y con un funcionamiento impecable.

Esta aplicación no es más que un cliente de YouTube que por tener estas características no puede ser colgado en la Playstore, sin embargo se encuentra disponible en la Galaxy Store de Samsung y también puedes obtener el APK desde su sitio oficial.

La forma de uso de la aplicación es sumamente simple, todo es cuestión de ingresar el video que quieras en la barra de búsqueda, reprodúcelo y cuando pases la app a segundo plano, la reproducción continuará normalmente. Adicionalmente, podrás loguearte con tu cuenta a fin de cargar tus favoritos, listas de reproducción e historial y de esta forma podrás acceder rápidamente a tu contenido y disfrutarlo desde el smartphone mientras respondes mensajes o haces cualquier otra cosa.

iTube responde a una necesidad que tienen la gran mayoría de los usuarios de la versión móvil de YouTube y lo hace realmente bien.

Para probarlo, sigue este enlace.