Selena Gómez ha recibido una mejora en su estadía en el hotel familiar animado querido por muchos, ya que Variety ha confirmado que la estrella volverá no solo para protagonizar ‘Hotel Transylvania 4’ sino también para ser la productora ejecutiva de la cinta.

Quienes le han seguido la pista a la franquicia animada de Sony Pictures Animation, reconocerán que es todo un éxito familiar. Desde su primera producción, ‘Hotel Transylvania’ ha logrado más de $1.3 mil millones en la taquilla a nivel mundial.

Tanto ha sido el alboroto por ‘Hotel Transylvania’ que la franquicia cuenta con tres producciones, una en camino y una serie derivada.

Para esta cuarta entrega, Jennifer Kluska y Derek Drymon se encargarán de la dirección, Genndy Tartakovsky volverá como guionista y productor ejecutivo, junto con Michelle Murdocca. Por otro lado, Alice Dewey Goldstone será productora del proyecto.

Esta no es la primera vez que Gómez hace de productora ejecutiva de un proyecto de Sony, ya que trabajó junto con la compañía para la reciente ‘The Broken Hearts Gallery’, asimismo, ha trabajado en rol para Netflix, para el éxito de ’13 Reasons Why’ y la serie documental ‘Living Undocumented’.

Aunque ‘Hoterl Transylvania 4’ se estrenará en agosto de 2021, el día 06 para ser exactos, nos alegra saber que Sony Pictures Animation no se está dejando ganar por la pandemia del coronavirus.

Sin duda escuchar las fechas de nuevos proyectos para el año que viene, nos da cierto aire de esperanza y se siente como si la nueva normalidad ya pudiera dejar de llamarse “nueva”.

Hasta el momento, no hay mucho detalle sobre el proyecto, más que Adan Sandler volverá para el rol del Conde Drácula, padre de Mavis, y, que evidentemente continuaremos donde nos quedamos: las vacaciones familiares donde este encontró de nuevo el amor.