Samsung ha lanzado al mercado el novedoso teléfono inteligente Galaxy Z Fold 2 y un par de tabletas, ofreciendo a su público aparte de un novedoso diseño una serie de funcionalidades que harán la navegación del usuario mucho más cómoda, aunque el precio sigue siendo bastante levado.

El Samsung Galaxy Z Fold 2  cuenta con…

Una pantalla de cubierta Infinity-O de 6,2 pulgadas, plegado es un teléfono y desplegado se convierte en tableta.

12 GB de RAM y un almacenamiento interno 512 GB.

Frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz.

Sonido dinámico, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

Ventana Multiactiva (Multi-Active Window) avanzada para controlar el diseño de la pantalla con más facilidad y flexibilidad

El teléfono inteligente tiene un costo de 1.999$.

Las nuevas tabletas de Samsung, Tab S7 y Tab S7 Plus poseen…

Un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que ofrece un rendimiento mejorado, asegurando que la multitarea y las videoconferencias sean perfectas.

Vienen con un S Pen mejorado, diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, para ofrecer una experiencia natural de escritura y dibujo.

Frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120Hz, reduciendo significativamente el retraso.

Gracias a la aplicación preinstalada Samsung Notes, se podran hacer anotaciones en un PDF, así cómo utilizar la función Audio Bookmark, que le permite grabar conferencias o reuniones mientras escribe y luego sincronizarlas.

Función Multi-Active Windows,  se podrá ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, para poder hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas. La funcionaldiad App Pair, puede vincular hasta tres aplicaciones simultáneamente.

Vienen equipadas con conectividad Wi-Fi 6., y con una batería inteligente que adapta la potencia de salida en función de su actividad.

El precio de las tabletas está por encima de los 600 $, el el Galaxy Tab S7 ronda los $ 649.99 y el Galaxy Tab S7 Plus los $ 849.99.