Quienes manejan con frecuencia archivos de PDF, saben que estos pueden contener algunos tipos de elementos dentro. Es decir, además del texto que compone el documento, podrás encontrar imágenes y enlaces que probablemente necesites para cualquier otra actividad. El gran obstáculo se encuentra a la hora de extraer imágenes por ejemplo, porque la única opción que tenemos es recortarlas a través de una captura de pantalla.

Por ello, queremos presentarte un servicio gratuito que con solo cargar el archivo en cuestión te permitirá extraer lo que quieras. Su nombre es Extract PDF.

Extrae lo que necesites de un PDF

Los archivos PDF son ampliamente ocupados en todos los ámbitos, por lo que no resulta extraño recibir cualquier documento en este formato. Las herramientas para su lectura y edición, generalmente incluyen opciones para hacer cambios, recortes y también para extraer imágenes. Sin embargo, no hace falta buscar un programa y pasar por el proceso de instalación para cumplir una tarea que puedes cubrir fácilmente desde Extract PDF desde tu navegador.

Este servicio te permitirá extraer los elementos que quieras de un archivo bajo un proceso realmente simple y rápido, además de gratuito.

Para comenzar, solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo que te llevará directo al área de trabajo de Extract PDF. Aquí solo tendrás que hacer click en el botón “Elegir archivos” y seleccionar el PDF con los elementos que quieres extraer. Acto seguido, haz click en el menú desplegable que se ubica justo debajo en donde podrás definir la extracción de texto, imágenes, fuentes y archivos adjuntos.

Una vez definido esto solo tendrás que hacer click en el botón “Submit” y al cabo de algunos segundos tendrás listos los elementos extraídos del archivo para su descarga. Extract PDF es una herramienta sumamente útil y sobre todo fácil de usar, que te permitirá obtener los elementos que necesitas desde cualquier archivo.

Para probarlo, sigue este enlace.