En octubre se lanzará el nuevo teléfono de gama alta de OnePlus, el Oneplus 8T, del cual recientemente se filtraron algunas características que podría traer este equipo. Una pantalla de 120 Hz y cuatro cámaras son dos de ellas.

En los últimos años, el fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus ha ofrecido a su público 4 dispositivos de gama alta, distribuidos en el mes de abril y otros en octubre. Sin embargo, para el mes de octubre solo será lanzado el OnePlus 8T, descartando al OnePlus 8T Pro, de esto se desconocen los detalles.

Según una filtración, el próximo OnePlus 8T cuenta con:

  • Una pantalla plana con tecnología AMOLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, similar al OnePlus 8, pero con una frecuencia de 30 Hz de diferencia con respecto al anterior.
  • Panel curvo  de 6, 55 pulgadas parecido al OnePlus 8T pro, del cual si se conocen imágenes, pero que no se lanzará al mercado todavía.
  • Para la cámara fotográfica podría contar con cuatro sensores en su parte trasera. El principal de 48 MP, un lente angular de 16 MP junto a un sensor macro de 5 MP y otro para la profundidad de 2 MP.
  • Otra de las especificaciones más resaltantes podría ser su procesador, el Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

El diseño no es muy variado con respecto al OnePlus 8, se espera que el software venga con Android 11 listo para usar.

En cuanto al precio, no se maneja monto, pero posiblemente ronde los 700 euros, todo ello basado en el precio de su predecesor, el OnePlus 8.

Hasta ahora esta es la información que se maneja en cuanto a las especificaciones del nuevo teléfono inteligente OnePlus 8T, antes de que sea lanzado al mercado por la compañía china, pero tal parece que seguirá sorprendiendo a sus consumidores gracias a la tecnología que maneja.