Tras el periodo de confinamiento por la pandemia de COVID-19, comenzó una especie de globo de ensayo para hacer eventos en línea. Al principio no parecía tener muchos adeptos pero en estos momentos son cientos de conciertos, cursos y todo tipo de eventos que se están realizando online e incluso, sujetos a pago. Esto es una gran noticia para quienes buscan la manera de obtener ingresos con sus habilidades a través de Zoom. Por ello, te presentaremos una plataforma en donde podrás crear tus eventos y cobrar el acceso.

Su nombre es Ditto y de una manera bastante sencilla podrás generar una página para tu evento con el proceso de pago listo para recibir ingresos por la actividad.

Obtén ingresos por tus actividades en Zoom

Zoom se han convertido en el principal aliado de todos los profesionales de diversas áreas que buscan enseñar o brindar opciones de entrenamiento online. Su forma de uso es muy sencilla, cualquiera puede ocuparla y además, permite grabar las reuniones lo que representa un excelente valor agregado para quienes pagan por entrar. En estos momentos, si quieres cobrar por un evento a través de Zoom, debes seguir un proceso manual de cobro y envío del enlace a las personas.

Por esta razón, el uso de Ditto representa una excelente alternativa considerando que el proceso de inscripción y pago será llevado a cabo por el usuario con solo ingresar a tu página en la plataforma.

Para comenzar a usar Ditto tendrás que darte de alta en servicio creando una cuenta con tu correo electrónico. Posteriormente, ingresando a la opción “Create Event” se presentará un formulario en donde tendrás que llenar los campos indicados para crear tu actividad. Aquí ingresarás un nombre, descripción, hora y fecha, precio e incluso, la frecuencia si piensas repetirlo cada cierto tiempo.

Una vez listo, el resto quedará de parte de tu público que ingresará a la página de Ditto para cumplir el proceso de registro y pago cuyo resultado final será el envío de la confirmación del proceso con el link de Zoom. Los pagos se pueden procesar a través de Stripe y PayPal y según lo mostrado en su área de preguntas frecuentas, podrás obtener el 100% de los ingresos.

Si estás dando cursos o cualquier evento online y quieres facilitar el proceso de ingreso, no dudes en darle una probada a Ditto.

Para probarlo, sigue este enlace.