Se acerca el aniversario de Apple TV Plus, y este parece que comienza a brillar recibiendo un mayor número de suscriptores en los servicios ofrecidos por Apple One.

Apple TV Plus es un servicio de streaming por suscripción anunciado por Apple Inc., se lanzó oficialmente el 1 de noviembre de 2019.​ Compite con Netlfix, HBO y otras plataformas de transmisión de videos web por suscripción.

Apple TV Plus ofrece una serie de programas, películas y documentales originales, incluyendo The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea en tv.apple.com, por $4.99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días.

Apple tiene un paquete de suscripciones, bajo el nombre de Apple One. Dependiendo de las preferencias del usuario podrá elegir entre los servicios de Apple, desde Apple Music, Apple Arcade, Apple TV Plus, iCloud y Apple News Plus.

Apple en su pagina oficial señala:

Apple One es un paquete que reúne cuatro servicios de Apple. Es la forma más fácil de suscribirte a tus servicios favoritos por un precio increíble y disfrutar aún más tus dispositivos. Con Apple One tienes los mejores servicios de entretenimiento, como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, además de almacenamiento en iCloud para tus fotos, archivos y mucho más

El plan Individual cuesta $10.95 al mes y el Familiar $14.95 al mes.

Una vez que te suscribes, puedes disfrutar tus servicios de Apple One en cualquier plataforma donde estén disponibles, como Internet (Apple Music y Apple TV+), smart TV compatibles (Apple Music y Apple TV+), Android (Apple Music) y otros dispositivos de streaming de terceros (Apple Music y Apple TV+).

 

Apple One, un nuevo paquete que ofrece Apple que brindará a los clientes una serie de servicios de suscripción, a un precio más accesible.