Aunque internet es un lugar que está abarrotado de todo tipo de contenidos y cosas para hacer, en ocasiones podemos estar realmente aburridos de lo que estamos consumiendo. En estas situaciones incluso, solemos pensar en internet como un sitio que ya no satisface completamente las necesidades de ocio o entretenimiento que tenemos. Sin embargo, esto está lejos de la realidad y el verdadero problema se encuentra en que no tenemos indicios o sugerencias para encontrar nuevos contenidos. Por ello, queremos presentarte un sitio web que te ayudará con esto de una forma muy fácil.

Su nombre es Time To Lost y como su nombre lo indica, te ayudará a dar con muchas opciones para que no te aburras frente al computador.

Encuentra opciones para entretenerte

Sabemos que YouTube es una plataforma con todo tipo de contenidos para disfrutar, asimismo, existen sitios en donde podemos obtener sugerencias de películas y series o conseguir un nuevo software para probar. Realmente hay muchas cosas para entretenernos en internet, sin embargo, ir por cada web revisando hasta dar con algo, puede ser agotador. Por ello, Time To Lost se presenta como una opción que nos permitirá dar con lo que queremos, con solo elegir la categoría correcta.

Cuando ingresamos a Time To Lost vemos que el sitio se conforma por una serie de botones que hacen referencias a categorías como música, videos, libros, chistes, software, juegos, apps, imágenes, películas, discos, páginas web y más. Su forma de uso es tan simple como hacer click en la categoría que más nos llame la atención y el sitio te llevará directamente a una web aleatoria con contenido de ese tipo.

Por ejemplo, si haces click en el botón “Canciones”, la página te llevará a alguna canción aleatoria en YouTube, excelente para descubrir nueva música. Si haces click en Movies, te enviará al sitio de IMDb mostrando una lista de películas en diversas categorías.

Time To Lost es un sitio muy interesante para quienes buscan descubrir nuevos contenidos para disfrutar en internet. Para probarlo, sigue este enlace.