Robert Forster protagoniza la historia escrita y dirigida por Jim Cummings, ‘The Wolf of Snow Hollow’, acerca de horribles asesinatos que apuntan a un posible hombre lobo.

Forster también está acompañado por Cummings en el reparto de este thriller de terror de Orion Classics que llegará este año al cine y formato “on demand”. Sin duda alguna, es una increíble noticia ver como la industria del entretenimiento retoma su ritmo luego del coronavirus.

La historia de esta trama se centra en el sheriff de un pequeño pueblo de montaña. Sin embargo, el pueblo se ve acechado por una serie de misteriosos asesinatos en serie, cuyos cuerpos siempre son descubiertos luego de cada luna llena.

El sheriff se enfoca al 100% en conseguir el asesino de los brutales ataques, mientras que la comunidad se siente acorralada en su propio espacio por un supuesto hombre lobo. Tal como le afirmó Cummings a Entertainment Weekly, dentro de los objetivos está convencer al pueblo que esas criaturas no existen.

“Empieza a creer que hay un asesino en serie en la ciudad y todos los demás empiezan a creer que hay un hombre lobo. Tiene que convencer a todos en su círculo de que no existen los hombres lobo, que es algo que cree que debería haber sido obvio. Y se vuelve progresivamente más intenso”.

Asimismo, Cummings describió a su personaje como un terco que no escucha a quienes lo rodean. “Está en AA y parece un asesino”, agregó, pero, ¿será él quien está matando a todo el pueblo? Deberemos esperar hasta el 09 de octubre para conocerlo.

Cummings recientemente escribió y dirigió ‘Thunder Road’, la cinta ganadora del gran premio del jurado del Festival de Cine South by Southwest de 2018. Por lo que, creemos que ‘The Wolf of Snow Hollow’ será impresionante.

Además de Forster y Cummings, se encuentran Riki Lindhome, Chloe East y Jimmy Tatro. La película, de Orion Classics, se estrenará en cines y bajo demanda el 9 de octubre.