Las ilustraciones son un estilo de diseño que tiene la particularidad de darle mucha personalidad y vida a cualquier proyecto. Se tratan de dibujos hechos de forma digital, una especie de caricatura en computadora cuyos resultados llaman mucho la atención de quienes lo miran. Si quieres usar este tipo de imágenes en tus proyectos pero no tienes ni idea de como crearlas, debes saber que existen sitios web que las ponen a disposición sin ningún costo e incluso, con la posibilidad de usarla en cualquier proyecto.

Uno de esos sitios te lo presentaremos a continuación, su nombre es Marker Illustrations y cuenta con un pack de 10 ilustraciones de libre uso.

Ilustraciones para cualquier tipo de proyecto

El gran obstáculo que existe a la hora de buscar ilustraciones en internet, es que generalmente indican que pueden ser usadas libremente, pero solo en proyectos no comerciales. Si bien los proyectos con fines de lucro pueden ameritar inversiones, también podemos encontrar material que habilitado para uso comercial y un ejemplo de ello lo tenemos en Marker Illustrations. Si quieres potenciar la apariencia de tu web o del banner que estás creando con el uso de ilustraciones, esta web tiene un pack listo para que su descarga y uso.

La descarga del material es sumamente simple, además es gratuita y no amerita procesos de registro. Una vez ingresas al sitio web, bastará con desplazarnos un poco hacia abajo para ver la galería de imágenes disponibles. Son 10 ilustraciones y justo debajo de cada una encontrarás la opción para descargarlas en formato PNG.

El uso de estas ilustraciones en tus proyectos no ameritará siquiera que des atribuciones al sitio web en los créditos. En ese sentido, podrás usarlas libremente sin importar la naturaleza de tu trabajo e incluso, aplicarles cambios desde cualquier app de edición.

Para obtenerlas, sigue este enlace.