DreamWorks Animation anuncia nuevo elenco de voces para la secuela de ‘The Boss Baby’, que incluye a estrellas como Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt, Eva Longoria, James Marsden y Amy Sedaris.

Por su puesto, Alec Baldwin volverá para el rol protagónico del Boss Baby, Ted, mientras que ya se ha confirmado que Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow regresarán para interpretar a sus padres. Por su lado, Greenblatt –quien también formó parte del elenco de Scooby!– interpretará a un nuevo personaje en ‘The Boss Baby: Family Business’.

Su nombre es Tabitha, una “dulce” niña, súper inteligente, que quisiera ser como el Boss Baby. Por su parte, Marsden y Longoria harán de los padres de la pequeña, y Goldblum será el misterioso fundador de la escuela en la que estudia, Acorn Center for Advanced Childhood.

Todo parece indicar que Tabitha será el centro de esta historia, claramente, sin abandonar al peculiar bebé Ted que nos encantó a todos desde su estreno en 2017. ‘The Boss Baby’ recaudó un aproximado de más de $520 millones en taquilla, a nivel mundial, por lo que no dudamos que esta segunda sea emocionante. Asimismo, cuenta con una serie derivada en Netflix, ‘The Boss Baby: Back in Business’.

Por su parte, Tom McGrath, el director del proyecto, asegura que son muy afortunados de trabajar en conjunto con “actores tan talentosos”.

“La alegría diaria para mí no es solo ver a nuestros actores hacer una línea hilarante o sentida a través de ajustes sutiles, sino el proceso que todos comparten de improvisación y creación de personajes. Son el corazón y el alma de los personajes a los que dan vida”.

Todo parece indicar que, si los planes siguen su curso, ‘The Boss Baby: Family Business’ llegará a las salas de cine el 26 de marzo de 2021. Pero, de nuevo, esperemos que el 2020 no haga de las suyas.