AMC revela nuevos detalles sobre su próxima serie, ‘The Walking Dead: World Beyond’, a través de un especial detrás de cámaras para brindarnos una mirada más cercana de lo que será la nueva serie de la franquicia de “no muertos” con mayor alcance actualmente.

El video, justo como esperábamos, incluye entrevistas con el elenco principal mientras hablaban sobre lo que los motivó a darle vida a sus personajes, y su nueva forma de nombrar a los Walkers.

La serie está destinada a unas limitadas dos temporadas que, según la planificación, deberían comenzar el próximo 04 de octubre. ¿Qué mejor momento para hablar de caminantes “muertos” que antes de Halloween?

‘TWD: World Beyond’ está planificada para estrenarse luego del final de temporada de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, por lo que nuestro síndrome de abstinencia no debería explotar en ningún momento.

En esta nueva historia, conoceremos a la primera generación criada en una civilización que sobrevivió al mundo postapocalíptico que todos conocemos gracias a la franquicia de AMC. En él, dos hermanas y dos amigas dejan su “lugar seguro” para enfrentarse a los peligros y desconocidos de la “realidad”, ya sean vivos o no muertos.

La serie cuenta con: Alexa Mansour como Hope, Nicolas Cantu como Elton, Hal Cumpston como Silas, Annet Mahendru como Huck, Aliyah Royale como Iris, Nico Tortorella como Felix y Joe Holt como Leo Bennett.

Asimismo, la ganadora del Emmy, Julia Ormond interpretará a Elizabeth, mientras que, Natalie Gold, Al Calderon, Scott Adsit y Ted Sutherland también se unen al reparto.

Esta serie derivada, sin duda, entra dentro de los proyectos esperados del año, y se agradece que no haya tenido que sufrir consecuencias por el inesperado coronavirus. Por lo que, podríamos especular que la nueva normalidad por fin está agarrando su camino.