El momento ha llegado. La producción protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, ‘The Devil All The Time’ ya está disponible en Netflix.

Sin duda alguna, Netflix supo organizar su calendario de lanzamientos, ya que, la mayoría de la maquinaria pesada ha sido destinada para la temporada de otoño. Certificada como la mejor temporada de todo el año para estrenar producciones de gran nivel.

La producción de Antonio Campos es de las más esperadas desde su anuncio, tanto que el foco ha estado puesto en Holland y Pattinson como los protagonistas de este thriller psicológico. Pareciera que el gigante del streaming pensó en que justo, para esta temporada, es que los misterios y los “terrores” causan más furor.

Si bien muchos podrían considerar que cualquier mes del 2020 era un buen momento para un estreno de tan alto nivel, –sobre todo porque desde febrero hasta hace aproximadamente un par de mes, el mundo estuvo encerrado en casa por la cuarentena global del coronavirus–, seguramente la estrategia de Netflix tiene un sentido lógico.

Podríamos especular que, por ser un thriller psicológico, con matices de misterio y género gótico noir, el gigante del streaming prefirió centrar sus estrenos durante la cuarentena en géneros más “ligeros”. Comedias, documentales, romance y hasta acción. Nada que pudiera agobiar las mentes ya preocupadas.

Claro, no nos esperábamos un ‘Tiger King’, pero por lo menos, ‘The Old Guard’ era menos intrincada que lo que podría ser ‘The Devil All the Time’.

Las propuestas de la plataforma para septiembre y octubre se postulan como las opciones de Netflix para una próxima temporada de premios, buscando repetir hazañas como las nominaciones de ‘The Irishman’, ‘Marriage Story’ y los galardones de ‘Roma’.

La cinta de Campos, que también incluye a Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlan, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling y Haley Bennett, es de las imperdibles este mes.