Samsung Display muestra al mundo su nuevo panel plegable, el cual tiene la curvatura más pequeña hasta ahora dentro del mercado, y es que gracias a la tecnología OLED que este posee, ofrece al mercado un dispositivo más delgado, ligero y una presentación de imágenes y videos muy llamativa.

Se caracteriza por tener una curvatura de su nuevo panel OLED de solo 1.4R, y una pantalla de 7,6 pulgadas con una resolución de pantalla de 2208 x 768 píxeles. Para darle un aspecto más refinado, la empresa usó Ultra Thin Glass (UTG) en su cubierta.

Asimismo, Samsung dijo haber recibido la certificación “Eye Care Display“, indicando que la emisión de luz azul del nuevo  panel es la más baja de la industria con un 6,5 por ciento, y que el Fold 2 había establecido récords de ventas en Corea del Sur, con 50.000 pedidos anticipados para los dispositivos de 2.000 dólares.

De acuerdo con declaración ofrecida por Samsung:

“Con un rápido aumento en el uso de aplicaciones, impulsado por niveles mucho más altos de contenido en medio de la creciente comercialización de 5G, la demanda ya está creciendo para nuestro factor de forma más avanzado. El primer OLED plegable 1.4R del mundo, desarrollado por Samsung Display, proporcionará a los consumidores un mayor valor, ya que ofrece un plegado casi perfecto y una calidad de imagen excepcional”.

Galaxy Z Fold 2

  •  Model: SM-F916B
  • Dimensions: Folded: 159.2 x 68.0 x 16.8 mm
  • Unfolded: 159.2 x 128.2 x 6.9 mm
  • Display: 7.6 inch / 193.04 mm Dynamic AMOLED 2X
  • CPU: Snapdragon 865+
  • Camera: 12MP

Lo  curioso  en este innovador dispositivo es su sistema de plegado, la capacidad de torsión y movimiento, una experiencia para los usuarios nunca antes vista. ¡Samsung no deja de sorprender!, y tal parece que esta tecnología revolucionaria llegó para quedarse.