El área del diseño se involucra en muchas disciplinas porque en general, todo tiene un aspecto visual que es necesario potenciar. Sin embargo, no siempre tenemos la disponibilidad de presupuesto o una persona que nos ayude en estas tareas, por lo que nos toca valernos por nuestra propia cuenta. La buena noticia es que internet está lleno de recursos que podemos ocupar para resolver estos inconvenientes y por ello, te presentaremos a continuación un servicio que te permitirá contar con excelentes fondos para tus sitios web y aplicaciones.

Su nombre es BGJar y se trata de una galería con fondos atractivos para proyectos páginas web y desarrollo de apps, que podrás obtener de forma gratuita.

Elige un fondo y personalízalo

Cuando las imágenes que fungen como fondos en sitios web y apps están bien logradas, no suelen llamar demasiado la atención. La idea de un buen fondo radica en la posibilidad de generar esa sensación de atracción a la interfaz, pero también de no hacer ruido para no desenfocar al usuario del centro de atención. En ese sentido, resulta importantísimo contar con fondos de calidad que puedan cumplir su función a la perfección y para lograrlo, podemos usar BGJar.

BGJar es un servicio completamente gratuito y para usarlo, no necesitarás pasar por procesos de registro.

Una vez estás dentro de sitio web, solo bastará con desplazarse hacia abajo para que veas los fondos que se encuentran disponibles. Cuando pasas el mouse por encima de cualquiera, aparece el botón “Customize” y al hacerle click, te llevará directamente al editor para que apliques los cambios que quieras, a fin de ajustarlo completamente a tus preferencias.

Al finalizar, podrás descargar la imagen o copiar el código para pegarlo directamente en tu proyecto. Si buscas una manera de tener fondos atractivos y bien logrados, no dudes en tomar alguno de BGJar y darle tu toque de personalización.

Para probarlo, sigue este link.