La popularidad de Chrome en el mercado es indiscutible y esto lo ha llevado a ser el navegador más usado a nivel mundial. Pero si nos detenemos en el uso que le damos, también podemos notar que es uno de los programas que más ocupamos en nuestro día a día para diversas tareas. Es decir, desde Chrome leemos el correo electrónico, pero también podemos abrir archivos PDF, reproducir video y escuchar música. En cuanto a la reproducción multimedia, si bien es solvente, podríamos obtener mucho más y por ello te presentaremos una extensión que te ayudará a potenciar el audio que reproduces.

Se trata de Audio Equalizer, una extensión que agregará un ecualizador a Chrome para lograr el sonido que buscas cuando reproduces material multimedia.

Mejora el audio en Chrome

El sonido siempre será crucial para el disfrute de un material multimedia y quienes se enfocan mucho en esto, generalmente suelen tener ecualizaciones personalizadas en los reproductores que usan. Esto les permite explotar el audio que reproducen al máximo, sacando la mejor calidad de sonido o haciendo resaltar mucho más algunas frecuencias que vale la pena disfrutar. En ese sentido, tomando en cuenta que Chrome es la base de todas estas reproducciones, agregar un ecualizador es una excelente idea y para ello tenemos a Audio Equalizer.

El proceso de uso de esta extensión es sumamente sencillo y una vez que la hayas incorporado al navegador, bastará con hacerle click al icono para que se despliegue el ecualizador. El software cuenta con algunos presets, de manera que, con solo un click podrás obtener las mejoras en sonido que ofrece cada uno. Adicionalmente, también podrás guardar tu propia configuración y así generar ajustes creados por ti mismo.

Audio Equalizer es una extensión gratuita y con su ayuda podrás obtener el sonido que buscas a la hora de reproducir cualquier contenido en tu navegador.

Para obtenerlo, sigue este enlace.