Apple cumple y no sólo saca al mercado la versión más reciente de iOS14, sino que también ofrece el ipadOS 14. Todos aquellos usuarios con una versión superior al iphone 6 podrán descargar la actualización en su dispositivo y comenzar a disfrutar del servicio.

El lanzamiento del iOS 14 y iPadOS 14 fue realizado en vivo al final del evento “Times Files”. Con la nueva versión del software iOS 14  puso a disposición de los usuarios una variada e interactiva biblioteca de aplicaciones, widgets para la pantalla de inicio, así como cambios bastante relevantes en el paquete de mensajería y  en la conocida aplicación Siri.  Por su parte, el iPad trae consigo mejoras en Scribble, lo que le permite usar el lápiz para escribir en cualquier campo de entrada de texto.

Apple señala que ‌iOS 14‌ es compatible con los mismos iPhones que hasta ahora manejan iOS 13, incluidos aquellos dispositivos más antiguos como el iPhone SE original y el ‌iPhone‌ 6s.

Los dispositivos compatibles con ‌iOS 14‌ son: iPhone 11 Pro, iPhone SE‌ (2020), iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone XS, iPhone XS‌ Max, iPhone XR, iPhone‌ X, iPhone‌ 8, iPhone‌ 8 Plus, iPhone‌ 7, iPhone‌ 7 Plus, iPhone‌ 6s, iPhone‌ 6s Plus, iPhone SE‌ (2016) y el iPod touch  de 7ma. generación.

‌Por otro lado, el iPadOS 14‌ es compatible con todos los mismos dispositivos que podían ejecutar iPadOS 13, es decir, todos los modelos de iPad Pro, del iPad de 5ta. a 7ma. generación, ‌iPad‌ mini 4 and 5, iPad Air de 3ra generación y ‌iPad‌ Air 2.

Si tienes uno de estos dispositivos no esperes más, actualízate y comienza disfrutar de los cambios que Apple hace para ti, desde poder de trabajo hasta la versatilidad que necesitas.