Los efectos y filtros para videos e imágenes, en estos momentos están al alcance de un click o de un toque a través de apps móviles. Esto resulta excelente para los aficionados de la edición, al ser sumamente sencillo aplicar cualquier efecto atractivo a un material. Sin embargo, en ocasiones los requerimientos que podemos tener suelen ser tan sencillos que buscar una app especializada para cubrirlos nos generaría más trabajo que aplicar el efecto que queremos.

En ese sentido, te presentaremos una herramienta online que te permitirá llevar tus videos a escala de grises bajo un proceso sumamente simple. Su nombre es WeGrayscale.

Aplica un efecto de escala de grises con solo un click

Existen muchos conceptos para la creación de videos que quedarían realmente bien con un efecto de blanco y negro. En general aplicar este cambio suele ser muy sencillo en las aplicaciones especializadas, pero en ocasiones, resultaría mucho más complicado encontrar la que queremos usar, bajarla e instalarla para editar el video. Por ello, WeGrayscale resulta una alternativa excelente que nos permitirá aplicar ese efecto de escala de grises que buscamos, sin necesidad de hacer descargas, ni procesos de instalación.

Además, cabe destacar que el servicio es completamente gratuito y para usarlo, solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo.

Una vez dentro del sitio web, solo tendrás que desplazarte un poco hacia abajo para encontrar la barra que muestra “Select File”. Haz click y se desplegará la ventana del explorador en donde podrás seleccionar el video que quieres editar. Cuando se haya cargado el video en la plataforma, solo será cuestión de hacer click en el botón “Upload File & Grayscale” para que comience el procesamiento de la imagen.

Al finalizar, se mostrará el archivo resultante para su descarga y así podrás tener tu video en blanco y negro de una forma muy simple y sin tener que instalar nada.

Para probarlo, sigue este enlace.