Nuestra productividad en las tareas que llevamos a cabo, depende enteramente de los procesos que ocupamos para cumplir estas actividades. Sin embargo, en los pequeños detalles siempre encontraremos forma de ahorrar minutos valiosos que nos permitirán desde ser más puntuales, hasta terminar lo que hacemos con mayor rapidez. En ese sentido, queremos presentarte una extensión para Chrome que promete mejorar nuestra productividad en el ámbito de las videollamdadas.

Su nombre es GoFastCall y su función es la de llevarnos directamente a la videoconferencia que pautamos en un solo click.

Un solo click para entrar a esa reunión

Cuando manejamos una agenda de actividades y reuniones, el calendario juega un papel crucial como encargado de guardar la cita y avisarnos que tenemos una reunión pendiente. Esto quiere decir que, al momento de unirnos a la videoconferencia lo primero que hacemos es ir al calendario, ubicar el día y hacer click en el enlace para entrar. Sin embargo, es posible que hagamos esto en un solo paso en lugar de cumplir con todos los que mencionamos anteriormente y eso lo hace realidad GoFastCall

GoFastCall es una extensión para Chrome que se enlace con tu calendario para automatizar el acceso a las videoconferencias pautadas, sin importar el servicio ocupado para realizarla.

Su proceso de uso es sumamente simple y para empezar solo tendrás que descargarla e incorporarla a Chrome. El siguiente paso es otorgar los permisos de acceso a tu calendario para automatizar el ingreso a las videoconferencias. Al cumplir este requisito ya la extensión estará operando para llevarnos a las reuniones en un solo click.

De esta manera, si tienes una videoconferencia a la que unirte en los próximos minutos lo único que tendrás que hacer es clickear el icono de la extensión y automáticamente estarás dentro, ahorrándote el trabajo de ir al calendario para hacer click en el enlace. GoFastCall sin duda mejorará tu productividad y los segundos que ahorras en el proceso podrían ayudarte a ingresar con más puntualidad.

Para obtenerlo, sigue este enlace.