Justo antes del anticipado evento de Apple, los servidores de la App Store dejan de estar disponibles, elevando la especulación de los consumidores, quienes ya se imaginan nuevas formas del fabricante para desprender del dinero de sus billeteras.

Todo esto mediante el próximo macroevento de Apple, donde no se espera una nueva línea de iPhones, sino más bien otra generación de dispositivos inteligentes como el Apple Watch, características de sus sistemas operativos, iPads y muchas sorpresas más.

De hecho, uno de los artículos más esperados por los compradores son los AirTags, un pequeños dispositivos presentados por Apple, aquellos que permitirán a sus consumidores conocer la ubicación exacta de cualquier objeto en el que se encuentren.

También se menciona el iPad Air 4, que si bien no se trata de un nuevo iPhone, sí que levantó las mismas expectativas que uno, ya que promete revolucionar completamente la gamma de dispositivos de Apple.

De momento es poco lo que sabemos del evento, pero la caída de la tienda oficial de Apple nos insinúa que también se aproximan características para la misma, por lo que solo nos queda mantenernos atentos a la transmisión que se llevará a cabo esta tarde.

Apple no ofreció adelantos a sus consumidores, pero el hype de los fanáticos está por las nubes, quienes se mantienen al tanto de todas las novedades que se acercan el día de hoy, provenientes de uno de los fabricantes más importantes de toda la industria.

Recordemos que la pandemia del coronavirus trajo grandes cambios en las estrategias de todas las compañías, por lo que Apple no sería la excepción, obtando por transmitir su evento de forma virtual.

Tampoco olvidemos que el evento de Apple titulado como Times Flies se llevará a cabo esta tarde, específicamente a la 1: 00 PM ET, aquel que TekCrispy estará cubriendo a través de Twitter, por lo que puedes seguirnos para mantenerte al tanto de todas las novedades.