El estreno de ‘No Time to Die’ está cada vez más cerca. Por lo mismo, el equipo de MGM ha revelado un nuevo video especial para presentarnos a Safin, el nuevo villano interpretado por Rami Malek.

De acuerdo a lo que revela el nuevo video oficial del personaje de Malek, Safin podría ser el adversario más terrorífico que el agente 007 ha tenido a lo largo de la franquicia actualizada. James Bond tendrá pelea con este peligroso y aterrador enemigo.

En el video, podemos ver al ganador del Óscar, Malek, junto con el director Cary Joji Fukunaga, mientras develan jugosos detalles del personaje, “un villano misterioso armado con nueva tecnología peligrosa”.

Como lo da a entender Malek, para él era importante que el personaje se sintiera “inquietante”, pero, al mismo tiempo, que pareciera un villano que, realmente, se considera un héroe. Si bien ese es el enfoque que los grandes enemigos suelen adoptar –creer que está totalmente justificado lo que están haciendo–, la estrella de ‘Bohemian Rhapsody’ podría darle un giro particular.

Asimismo, el director de la cinta agrega que Safin es capaz de cosas aterradoras para lograr su cometido. Por supuesto, son afirmaciones como esas las que remueven nuestra curiosidad y nos pone a contar los días hasta el 20 de noviembre, aunque se suponía que sería en abril.

‘No Time to Die’ se rumorea que será la última cinta de Daniel Craig como el James Bond, por lo que la adición de Rami Malek puede ser un detalle pensado estratégicamente. Adicionalmente, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik y Billy Magnussen dicen presente en el reparto.