El clásico Mickey Mouse volverá para la moderna plataforma streaming de Disney Plus, ya que, el servicio ha revelado que estrenará una nueva serie de cortos animados protagonizados por el “único e inigualable” ratón.

Así como solo se celebra el cumpleaños de un grande, Disney Plus planea estrenar ‘The Wonderful World of Mickey Mouse’ en el mes de “nacimiento” del popular ratón con risa característica.

‘The Wonderful World of Mickey Mouse’ está desarrollada por el mismo equipo ganador del Emmy que creó los originales cortos de dibujos animados de Mickey Mouse para Disney Channel, y eso, es impresionante. Es la mezcla ideal de clásico con actualidad.

La serie se estrenará el 18 de noviembre, cuando también se cumplen seis días después de la llegada oficial de Disney Plus a nuestra vida. Sin duda, noviembre será un mes impresionante para la compañía del ratón.

Con ese primer día, podremos ver los primeros dos episodios de la serie y, nueve días después, el 27 de noviembre, se estrenarán otros dos capítulos. Desde ese momento, los cortos se revelarán uno a la vez, cada viernes, hasta completar un total de 10, este año.

El proyecto de Disney Plus incluye un total de 10 cortos más para la temporada de verano del 2021.

Los verdaderos fanáticos de Disney recordarán con grande nostalgia a los cortos animados de Mickey Mouse y su pandilla. Donde los “dibujos” parecieran cobrar vida, directamente desde el papel de sus ilustradores.

La serie de dibujos animados de Mickey Mouse, que comenzó en 2013 para Disney Channel, sirvió como inspiración para una atracción en Hollywood Studios de Walt Disney World, ‘Mickey & Minnie’s Runaway Railway’, el cual se inauguró a principios de este año, antes de todo el caos por el coronavirus.