Parece que regresa una de las series más aclamadas de Warner Bros. Entertainment, ni más ni menos que trío de ‘Animaniacs‘, uno de los personajes más icónicos de la compañía, quienes vuelven a la vida por parte de Hulu, aquellos que presentaron un primer avance de su reinicio, el mismo que llegará para los usuarios en otoño de este año.

Según el anuncio oficial, esta nueva franquicia de ‘Animaniacs‘ es un reinicio de la icónica serie, aquel que estrenará el próximo 20 de noviembre en Hulu, quienes decidieron celebrar su aniversario con un nuevo adelanto para todos los fanáticos, dando un vistazo a todo lo que disfrutaremos con su lanzamiento.

Se trata de una publicación realizada a través de la página oficial de Hulu en Twitter, ofreciendo un detrás de escena al proceso de desarrollo de ‘Animaniacs‘, así como un vistazo a los bocetos de los personajes y al elenco de actores que hay detrás de los mismos, tal como verás a continuación.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMANIACS!

Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una mirada especial detrás de escena de tu elenco de voces favorito.

¡El 20 de noviembre transmitiremos nuevos episodios de ‘Animaniacs’, solamente en Hulu!

Es así como se devela el regreso de actores de voz como Rob Paulsen, mejor conocido como la voz detrás de Pinky y Yakko, quien regresará para interpretar a su personaje en la nueva edición de ‘Animaniacs‘, ofreciendo unos comentarios para todos los fanáticos a la espera de esta producción.

Estamos en una era repleta de celebridades haciendo personajes animados, y entiendo el por qué los productores lo hacen, lo entiendo totalmente. También sé que solo tener una estrella de cine haciendo el pollo parlante no significa que el programa será un éxito. Tienes que tener un buen guion, grandes personajes y actores fantásticos, sean celebridades o no.

El actor comenta que Hulu está dispuesto a sacar provecho de este licencia, pero que bien podría decepcionar a algunos fanáticos, afirmando que “no puedes complacer a toda la gente todo el tiempo“, mientras nos preparamos para el estreno de ‘Animaniacs‘ pautado para el próximo 20 de noviembre.