Si estás en la búsqueda de iconos gratuitos para cualquier proyecto de página web o aplicaciones, has llegado al sitio indicado. En TekCrispy con mucha frecuencia estamos trayendo los mejores sitios web con recursos que podamos usar de forma libre y gratuita y siempre dejamos referencias de bancos de iconos con mucha calidad. En esta ocasión te presentaremos uno más que cuenta con miles de iconos planos con una apariencia bastante minimalista.

Su nombre es Emblemicons y podrás encontrar más de mil iconos de uso libre y gratuito que podrás descargar en diversos formatos para incluir en tus proyectos de desarrollo.

Más de mil iconos de uso libre

Contar con iconos de calidad, bien diseñados y que además hablen por si solos es un factor súper necesario para la construcción de una interfaz de usuario intuitiva y agradable a la vista. Esto quiere decir que no deberíamos tomar los primeros iconos que encontremos en al web, sino que por el contrario, debemos revisar entre distintas opciones para elegir la que mejor se ajuste al proyecto. En el caso de Emblemicons, el material va muy bien con proyectos de apariencia minimalista y plana, de modo que, si este es tu caso, no dudes en darles un vistazo.

El acceso y uso del material es completamente gratuito y el proceso de descarga es muy simple.

Una vez dentro de la web no tendrás que pasar por procesos de registro, todo es directo. En primera instancia te recibirá una descripción sobre el sitio, el material que ofrece y cómo descargarlo. Desplázate hacia abajo y encontrarás la lista de iconos disponibles, solo será cuestión de hacer click en el nombre y pasaremos al área de descargas.

Ahí tendrás la posibilidad de modificar las dimensiones del icono en 6 tamaños diferentes. Además, podrás hacer la descarga del icono en formato PDF, JPG, PNG y SVG. Emblemicons te permitirá darle un toque mucho más profesional a tu proyecto, con iconos de gran calidad que seguramente potenciarán la apariencia de tu desarrollo.

Para probarlo, sigue este enlace.